No hay vuelta atrás: Roberto García Moritán y un inesperado cambio de rumbo que afectará su futuro

El esposo de Pampita sorprendió.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:28

Desde que empezó la cuarentena obligatoria, Roberto García Moritán se encuentra en aprietos económicos. Su restaurant no está pudiendo funcionar y eso lo afecta de sobre manera.

La única forma que, el marido de Pampita había encontrado era el famoso take away y el envío a domicilio, pero no es lo suficiente como para poder solventar todos los gastos que tiene a diario.

En este sentido, García Moritán decidió hacer un brusco cambio de rumbo, aunque manteniéndose en el rubro de la gastronomía.

Fue así, que de forma inesperada, Roberto convirtió su restaurant en una pescadería y una sofisticada pastelería con el fin de mejorar su situación laboral y económica.

“Quería contarles que salieron dos proyectos que arrancamos con mi socios: una pescadería y una pastelería”, contó el famoso empresario.

El exitoso economista no da el brazo a torcer e insiste con poder mantener el negocio que con tanto esfuerzo logró construir a lo largo de este tiempo: “Seguimos en esta lucha por sobrevivir en este momento tan difícil”.

Por último, Roberto le pidió a la gente que apoye a las pequeñas empresas, que son el futuro de Argentina.

“Recuerden, por favor, consuman pymes. Somos las pymes las que vamos a sacar adelante a este país, mucha fuerza para todos”, insistió García Moritán.

Otras Noticias