“Nos merecíamos otro final”: Marcela Tauro contó todos los detalles acerca de su salida de Intrusos

La periodista brindó una entrevista a Ángel de Brito.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:59

Marcela Tauro inició esta semana su nuevo proyecto laboral de la mano de Alejandro Fantino. Sin embargo, la herida de su salida de Intrusos aún continúa fresca y en cada nueva declaración de la periodista aparecen nuevos detalles.

En una entrevista con Ángel de Brito en AM 950, Tauro explicó los detalles de por qué no se despidió del público que la acompañó durante 17 años en el exitoso programa de América.

“Lástima el final. Nos merecíamos otro final, lo acepto totalmente.  No quería volver y despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero”, explicó Marcela.

Además, la reconocida panelista le contó a De Brito como fue este cambio desde lo personal, y como atraviesa este nuevo presente lejos del programa que la acompañó por casi dos décadas.

“Pensé que esto lo iba a vivir peor, pero lo viví bien. Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada. Me parece un ciclo cumplido”, agregó la ex Intrusos.

De manera obligatoria la pregunta acerca de su vínculo y quiebre en la relación con Jorge Rial se hizo presente, y la periodista de América no defraudó con su respuesta.

“Algo toqué en él para que pasara eso, pero no sé qué fue. Si lo supiera, lo habría entendido y lo habría hablado. No lo sentí y creo que él tampoco, sino nos hubiéramos llamado”, cerró la famosa.

Hoy Marcela se encuentra avocada a su nuevo desafío laboral en la pantalla de América. En Fantino a la Tarde, volvió a compartir panel junto a un viejo conocido, Luis Ventura, luego de 6 años de alejamiento tras su salida del ciclo de espectáculos.

Otras Noticias