Pamela David publicó un nuevo video, pero un detalle delató su presente

La conductora vive un momento de angustia.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:25

Hace algunos días, Pamela David era noticia por el trágico fallecimiento de su hermano, Franco, quien se quitó la vida a los 22 años en su casa del barrio Jorge Newbery, en Añatuya, Santiago del Estero, tras una larga lucha contra las adicciones.

La ex conductora de América TV se había alejado de los medios de comunicación a fin del 2019 y comenzó un ciclo de entrevistas a través de la sección de videos en vivo en su cuenta de Instagram, que cada día cosecha más seguidores. Sin embargo, el fallecimiento de su hermano opacó ese presente.

Una semana después de ese hecho, Pamela regresó a las redes con una entrevista especial y anunció que la novia de su fallecido hermano está embarazada y espera la llegada de un hijo suyo, o sea, un sobrino para ella.

"Prometí no quebrarme y lo voy a hacer. Estoy bien", comenzó diciendo Pamela David frente a la cámara, a la vez que indicaba que hablarían en su programa online de las adicciones a las sustancias y las secuelas en aquellas personas que son víctimas de las mismas.

"¡Voy a ser tía! Nos enteramos después, lamentablemente él no llegó a saberlo. Su novia, Yamila, nos va a dar un bebé. Dios así lo quiso. Dios quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila", anunció la madre de Felipe y Lola en medio del llanto.

Luego, Pamela siguió con su discurso: "Creo que corresponde hablar y contarles en primera persona... estoy bien aunque no condice con la imagen. (...) Por amor y respeto a la mamá y el papá de Franco, que nos están mirando, es que quiero sumar, quiero que esto sirva, que ayude. La verdad es que no tengo derecho a estar triste... Lo estoy, por supuesto, pero no tengo derecho a no estar agradecida, también", resaltaba.

Si bien en todo momento la esposa de Daniel Vila intenta mostrarse fuerte y superada para llevarle ánimo a su familia, este miércoles al compartir una nueva entrevista en PamLive, los usuarios notaron la tristeza en sus ojos.

"Veo tus ojos triste siempre bella", "Qué la tristeza no te gane, fuerza Pame, estás divina", fueron algunos de los mensajes que recibió Pamela que intenta superar estos días de angustia.

Otras Noticias