"Para ser sincera totalmente": Moria Casán y una revelación que nadie esperaba sobre Mauricio Macri

La diva mantuvo una charla con los conductores de "A dos voces".
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:55

Cada vez que Moria Casán aparece, da mucho que hablar. Y su participación en el programa de TN "A dos voces" no fue la excepción. 

La diva habló con el programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano sin tapujos, fiel a su estilo. Y en la charla tocó un amplio abanico de temas. Entre las sorpresas, la One hizo una inesperada confesión sobre el Gobierno de Mauricio Macri.

"El argentino es j*dido. Siempre tiende a focalizar la mirada en el otro. Eso termina funcionando como espiral y resulta muy tóxico. Yo voy para adelante. Para atrás, ni para tomar impulso", comentó la conductora de América TV.

Por otra parte, se refirió a Cristina Fernández de Kirchner. "La veo en modo pausa", reconoció. "Ella trabajó, trabajó y trabajó para armar algo. Cuando me enteré de que la fórmula era Alberto Fernández- Cristina Fernández, no lo podía creer. Me asombré tanto que no necesité ni un lifting", bromeó la diva.

A lo largo de la charla, la exconductora de Incorrectas fue consultada también por Mauricio Macri. Y su declaración sorprendió a los conductores y a la audiencia, que convirtió a Moria en uno de los trending topics de las últimas horas en Twitter.

Puntualmente, le preguntaron si Macri la había decepcionado. "No, porque yo nunca espero nada de nadie dijo", comentó ella. " Y para ser sincera totalmente, les digo que yo, en la época de Macri, pude ahorrar", continuó Casán.

En otro pasaje, le consultaron por la pandemia y los miedos que surgen. "Yo no no le tengo miedo a la muerte. Le tengo respeto a la vida", enfatizó. "Me hago todos los chequeos que corresponden, hago todo lo que hay que hacer para estar bien, tengo muy buena salud, soy una mujer muy sana", agregó la artista.

Obviamente, le preguntaron doctor Rubén Mühlberger y el reciente escándalo. "A mí, me tiene divina", lo defendió. "Todo el mundo tiene algún problema en la vida. Yo también estuve presa por unas supuestas joyas que ni bijou eran...", la dejó picando. Y al pasar, también piropeó a Sergio Berni. "Es muy carismático y guapo", lo describió Moria. ¡Picante!

Otras Noticias