Paula Chaves confirmó los cambios en la final de "Bake Off" tras el escándalo por Samanta

La conductora del programa rompió el silencio.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:24

Tras las denuncias de fraude en contra de "Bake Off" por el pasado laboral de Samanta Casais, una de las finalistas de certamen que habría quebrantado las normas, Paula Chaves habló pero su mensaje dejó más dudas que certezas. 

Es que hace algunas semanas salieron a la luz las pruebas que muestran cómo Samanta trabajó como pastelera profesional en el pasado e incluso llegó a tener su propia tienda de dulces, algo que no está permitido según el reglamento del programa de pastelería. Frente a eso, la modelo y conductora salió a defender a la producción de Turner y Telefe.

"Siempre estuve muy tranquila porque sé con la gente con la que estoy trabajando. Entiendo que esto es medio embolante, porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off", comenzó diciendo la esposa de Pedro Alfonso.

Finalmente, la madre de Olivia y Baltazar lanzó una frase que inquietó a los fanáticos de "Bake Off" y dio a entender que la producción tomó medidas: "Todo va a quedar resuelto para que el público se quede conforme. Obviamente no me gusta que pase todo esto. Siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente en Turner y en Telefé".

En las últimas semanas, las críticas contra el reality culinario de Telefe que conduce Paula Chaves los domingos por la noche, se multiplicaron en las redes sociales luego de que trascendiera que Samanta Casais había roto una de las condiciones más importantes para poder participar.

No solo eso, también se filtraron audios de Agustina Guz, la última eliminada de "Bake Off" con duras palabras hacia Casais y la producción de Telefe. Por su parte, Damián, quien enfrentará este domingo en la final a la cuestionada participante, también había publicado picantes comentarios en Twitter.

"El programa está hecho con una transparencia, yo estoy detrás de cámara, yo sé cómo son las definiciones. El jurado es transparente, el casting es super transp.... Entiendo que hay cosas que se pueda escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto. Cuando los participantes ingresan firman una declaración, firman un contrato en donde ellos se hacen cargo de las cosas que están poniendo", finalizó Chaves, defendiendo al programa de pastelería de Telefe.

Ahora resta esperar al domingo para saber cuál fue la decisión del canal para conformar a los seguidores de "Bake Off" que vienen expresando su indignación de forma recurrente. Por lo pronto, las pruebas indicarían que Samanta había resultado ganadora luego de que ella mostrara la costosa remodelación de su cocina que podría haber sido realizada con el premio de $600.000. Aunque todo puede ser.

Otras Noticias