Paula Chaves lamenta no poder compartir su embarazo con una persona muy especial

La conductora de "Bake Off Argentina" abrió su corazón.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:48

Paula Chaves está con los sentimientos a flor de piel a pocos días del nacimiento de Filipa, su tercera hija fruto de su relación amorosa con Pedro Alfonso. A través de las redes sociales se expresó para reconocer que extraña a alguien muy especial.

Como ya lo dijo en varias ocasiones, no es fácil enfrentar la pandemia de coronavirus, además de mantenerse en aislamiento con la ansiedad que la llegada de su nuevo bebé le genera. Sin embargo, la famosa intenta enfocarse y cobijarse en el amor de su familia, la más cercana.

Por supuesto, hay personas que ella considera muy importantes a quienes no ve hace meses, como por ejemplo sus hermanos, padres, tíos, primos. Ahora, la diosa argentina aseguró que tiene muy presente a Isaac, su abuelo paterno de 94 años.

Ya lo conocimos cuando participó junto a la modelo en "¿Quién quiere ser millonario?", en donde dejaron a la vista la particular relación que tienen, además de relatar varias anécdotas familiares que hicieron emocionar mucho a la audiencia.

En el programa de Santiago del Moro, "Kaki", como le dicen sus seres queridos, también conmovió a todos al contar su historia de amor con Vingui, su esposa, con quien lleva 69 años de casados. Muy feliz, Paula admitió: "Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo".

Ahora la conductora subió en sus historias de Instagram una foto retro donde era muy pequeña junto al señor y dejó mensaje muy tierno para él, dejando a la vista cuánto lo extraña en este momento tan especial de su vida.

"Feliz cumple abuelito lindo... ¡Te amo tanto y extraño! Ojalá pronto nos podamos volver a abrazar".

No es la primera vez que la influencer abre su corazón para dedicarle unas palabras a su abuelo, pero seguramente mientras se encuentra en la dulce espera, la sensibilidad profundiza sus sentimientos hacia quienes hoy no pueden acompañarla en su día a día.

Otras Noticias