"Postales de cuarentena": Nilo, el hijo de Agustina Cherri, pasa el aislamiento con la mejor compañía

La artista retrató un tierno momento y lo compartió en las redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:40

Agustina Cherri es una de las tantas famosas que se convirtió en mamá recientemente y día a día comparte en su cuenta de Instagram el pronto crecimiento de su pequeña Alba. 

Además, la actriz de Chiquititas es mamá de Muna y Nilo y a pesar de que no suele exponer demasiado a sus hijos, cada vez que postea alguna fotografía de ellos causa furor. Así sucedió en el día de ayer, cuando dejó ver a su hijo en una dulce situación. 

"Postales de cuarentena. Nilo y Rojo", escribió Agustina Cherri

En dicha imagen se lo puede ver al pequeño retratado por la artista que participó de Separadas, mientras abraza a su adorable mascota. 

En cuanto a Muna, la ex de Gastón Pauls deja ver que ambas son muy parecidas físicamente y eso sorprende a los internautas cada vez que se las ve juntas. 

Semanas atrás, Cherri había compartido una foto en la cual se las podía ver muy concentradas luciendo sus rostros ante la cámara y mostrando una de las actividades que realizaron durante el aislamiento. 

"Hoy jugamos a maquillarnos!", expresó la reconocida figura

Además, la joven tiene su propia cuenta de Instagram, en la cual postea diversos covers musicales, demuestra todo su talento para el canto y, al parecer, Muna sigue los pasos artísticos de Agustina y Gastón.

Otras Noticias