Preocupante: Julieta Nair Calvo mostró cómo afectó la cuarentena en su estado de salud

La reconocida actriz arrasó en las redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:42

Después de más de 100 días en aislamiento, no es una tarea sencilla lidiar con el estrés que genera la cuarentena. En muchas ocasiones el miedo, la angustia y la ansiedad se pueden manifestar de distintas formas, en este caso Julieta Nair Calvo mostró públicamente cómo afectó el confinamiento en su salud.

Aislada con su novio, el empresario Andrés Rolando, la reconocida actriz detalló en su cuenta oficial de Instagram cuáles fueron las consecuencias físicas que padeció estos últimos días.

"Boquera y un bruxismo insólito", escribió la ex protagonista de Separadas.

En la imagen que compartió ante sus millones de seguidores, se la puede ver a la modelo con la boca y el ojo hinchado. Lamentablemente, estas lesiones que aparecen en las comisuras de los labios pueden generar dolor y mucha molestia.

Por lo general, la artista argentina suele mostrarse espléndida en las redes sociales, sin embargo, recientemente reflejó cómo vive realmente los días encerrada en su departamento de Buenos Aires. Sin maquillajes ni retoques, dejó a la vista su malestar.

Este año no viene siendo nada fácil para la cantante, quien se despidió de la ficción argentina de Polka, Separadas, debido a la imposibilidad de continuar con las grabaciones tras el avance del coronavirus.

"A mi también me da mucha pena cortar esas historias que estábamos construyendo", expresó la famosa intérprete.

A principio de mayo, la productora encabezada por Adrián Suar le comunicó a las protagonistas de la ficción, entre ellas Julieta, que ya no volverían a grabar. A través de las redes sociales, todos los empleados de Polka se despidieron. 

Otras Noticias