Se acabó la paciencia: Paula Chaves y un desesperado planteo pre parto

La modelo no aguanta más.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:46

En la recta final de su tercer embarazo, Paula Chaves ya dijo en reiteradas ocasiones que no aguanta más la panza y necesita que Filipa se disponga a conocer el mundo exterior.

En un divertido video junto a Baltazar, la reconocida modelo le hace un pedido desesperado por la insistencia que él tiene de pasar cada vez más tiempo con ella.

“Yo necesito dormir, maestro. En horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida, y en la tuya también”, le planteó Chaves al pequeño.

La actitud de Paula es completamente comprensible, se sabe que las últimas semanas siempre son las más difíciles de llevar y que es sumamente cansador estar en ese estado.

Hace algunos días nada más, la exitosa conductora de Bake Off les pidió a su familia y amigos que dejen de preguntar por la llegada de la pequeña ya que no colabora con la ansiedad y el nerviosismo.

“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes, porque si no piensan que estás pariendo”, escribió la esposa de Pedro Alfonso ofuscada.

Obviamente que la situación de la pandemia hace que todo esto se vea intensificado, los más cercanos a Paula quieren saber su día a día porque no tienen la posibilidad de visitarla permanentemente.

Esperamos que pese a la situación, Chaves tenga un excelente parto y que todo salga según lo planeado. Todos estamos ansiosos por conocer la cara de Filipa, pero sin dudas ella es la principal interesada.

Otras Noticias