Se la jugó: Daniel Osvaldo sorprendió a Jimena Barón con este romántico regalo

La Cobra lo mostró en sus redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:51

La convivencia parental entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo en esta cuarentena obligatoria ya se ha transformado en un clásico de Instagram. Día a día los internautas siguen las aventuras de la cantante y su ex pareja.

A partir de la repercusión generada por esta controvertida decisión, Jimena no para de recibir regalos de diferentes marcas en el domicilio de Osvaldo, que definitivamente le alegran aún más el confinamiento.

En medio de los agradecimientos por todos los obsequios que llegan al domicilio del futbolista, Barón sorprendió con un agradecimiento muy especial hacia el padre de su único hijo.

Al parecer, Daniel tuvo una demostración de afecto para la cantautora argentina, y envió a confeccionar un cuadro de Frida Kahlo combinado con el ícono del rock internacional Patti Smith.

"Un cuadro que me regaló Roberto, que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh", expresó la actriz.

El detalle en cuestión se trata de unas joyas de la intérprete de La Tonta, que la figura de Smith tiene en la pintura y de las cuales solo Osvaldo tiene conocimiento previo.

El autor de la obra de arte fue Diego Rolón, un pintor de origen correntino, y la famosa actriz argentina quedó fascinada con el agasajo del padre de Morrison.

Otro protagonista destacado de la cuarentena atípica de Jimena es la mascota de Dani Stone, al cual la cantante apodó “Casi Caniche”. El perro ya cuenta con una cuenta oficial de Instagram y suma al momento más de 87 mil seguidores.

Otras Noticias