"Tengo reemplazo": Vero Lozano mostró quién ocupa su lugar de trabajo cuando ella no está

La conductora de Telefe continúa saliendo al aire desde su hogar.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:30

Debido a la cantidad de casos de coronavirus en Telefe, Vero Lozano y su equipo decidieron salir al aire cada uno desde sus casas, para evitar que sigan habiendo casos de contagios. 

Tal es así, que la conductora de Cortá por Lozano armó una especie de mini estudio en algún rincón de su hogar y en las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram una divertida fotografía de su hija ocupando ese espacio. 

"Tengo reemplazo", escribió Verónica Lozano

Allí se la puede ver a Antonia muy concentrada, sentada en el escritorio de la pareja del Corcho Rodríguez, con la escenografía del programa de fondo y simulando ser como su mamá, hasta con los anteojos puestos.  

"Qué buena conductora pegaron", "Tachame la doble!!! Antony toma el poder", "Es tu versión evolucionada", le dijeron a Vero.

Además, hace uno días, Paulo Kabla, colega de la comunicadora e integrante de su programa, confirmó que el hisopado le había dado positivo en COVID-19 y debió aislarse en su casa.

Por otro lado, semanas atrás, la conductora de Telefe había quedado en el ojo de la tormenta debido al cuestionable gesto que tuvo con Nicolás Wiñazki. 

Resulta que el periodista del Grupo Clarín había manifestado al aire que estaba triste porque por culpa de la cuarentena no podía visitar a su sobrina recién nacida y al día siguiente la ex compañera de Leo Montero aprovechó para hacerle una burla que se convirtió en meme y circuló en las redes sociales.