"Todo tiene un límite": Las fuertes confesiones de dos protagonistas de 100 Días para Enamorarse

Ambas actrices fueron las protagonistas de la noche.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:54

Malena Narvay y Maite Lanata protagonizaron una asombrosa historia de amor adolescente en la exitosa ficción de Telefé, 100 Días para Enamorarse, que traspasó la pantalla chica y conquistó el corazón de millones de argentinos. En las últimas horas, ambas protagonizaron una divertida transmisión en vivo donde hablaron de todo.

En el primer tramo de la charla, las actrices hablaron sobre cómo vivieron el día a día de las grabaciones. Sin embargo, después de algunos minutos, el mano a mano perdió el eje principal y tanto la artista argentina como la cantante, hicieron unas fuertes confesiones. 

"Llegué a cobrar $50 por besos para juntar plata para la fiesta de egresados. Fue feo, todo tiene un límite”, expresó la ex pareja de Julián Serrano

Durante el mano a mano, la ex protagonista de El Marginal y la intérprete de Dos Copas reconocieron entre risas y algo vergonzosas, que estuvieron con tres personas en una noche. 

La actriz y la vocalista se convirtieron en una de las parejas más queridas por la visibilidad que le dieron ciertas temáticas sociales que eran tabú en la televisión argentina. Ambas dejaron entrever que sueñan con hacer un spin-off de su historia de amor que cautivó en la ficción de Telefe.

Esta pareja transgresora abordó temas muy difíciles de comprender en la sociedad y tanto Malena como Maite se desempeñaron a la perfección en las escenas con total y absoluta naturalidad.

En la actualidad, la instagramer y la intérprete de Encontrarte disfrutan de su soltería. Cabe destacar que, Narvay le puso un punto final a su relación con Julián Serrano tras dos años de noviazgo, en medio de los rumores de infidelidad. 

"Por momentos no fue sana la relación", destacó la reconocida actriz sobre su separación. 

Otras Noticias