Último desafío: Bake Off y la complicada propuesta para la gran final entre Samanta y Damián

El domingo se acerca y crece el nerviosismo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:48

A pesar de los malos momentos vividos, la final de Bake Off está próxima a desarrollarse y la tensión y el nerviosismo se vive a flor de piel, más ahora que se sabe el objetivo que deberán cumplir Samanta y Damián.

Este domingo, el certamen culinario dará que hablar por la difícil propuesta que le llevará a los finalistas. Se trata de una torta que no hicieron nunca y a la que deberán ponerle mucho énfasis si quieren ganar.

"La recreación de una torta que represente a su artista favorito”, reveló Pilar Smith para El Espectador sobre la final de la famosa competencia.

El desafío es casi tan difícil como el de la última final, donde los concursantes de Bake Off tuvieron que realizar una torta bajo la pregunta ¿Quién soy?

Esta final es un tanto particular, con decenas de rumores dando vueltas, el reconocido programa de Telefe se vio involucrado en varios escándalos que realmente nada tienen que ver con el perfil que se le da.

En este sentido, Paula Chaves habló de todo lo que estaba sucediendo en torno al exitoso certamen de pastelería y no se guardó nada.

"Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe", reveló la conductora del exitoso programa.

Lo cierto es que a pesar de todo, el público sigue muy pendiente de lo que pasa y deja de pasar en Bake Off y no ve la hora de poder ver la gran final. Lo primordial es sacarse la duda de quién es el ganador y luego se harán decenas de nuevas teorías e hipótesis al respecto. Esperamos que finalice de la mejor manera y que el ganador lo haga de manera justa.

Otras Noticias