"Un delirio total": así definió Fabiana Cantilo a la relación que tuvo con otro famoso rockero

La cantante lo reveló en una entrevista.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:13

Al igual que el resto de los argentinos, Fabiana Cantilo se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Como se sabe, desde hace ya varios meses, rigen distintas normativas sanitarias para prevenir el coronavirus, y la cantante es muy respetuosa de todas ellas.

Recientemente, Fabiana brindó desde su casa, una entrevista al periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live, y dio varios detalles interesantes sobre uno de sus grandes amores.

"Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total", manifestó la reconocida artista.

"Ahora tenemos una relación muy linda. Antes era una locura... Nos peleábamos, nos amigábamos. Él me dijo que le hice componer unos temas divinos", contó entre risas Cantilo.

Al parecer, en su momento el vínculo con Fito Páez fue muy intenso, y si bien la famosa no se arrepiente de nada, reconoce que quizás no fue muy sano.

"No fue el amor más importante de mi vida. Fue un estilo muy lindo de su parte, pero de mi parte estaba trastornada. Lo amaba como platónicamente yo", expresó la rockera.

Según la estrella de la música argentina, ella salía mucho y eso generaba desencuentros en la pareja, por eso finalmente decidieron terminar.