"Veremos si se da o no": Ángel De Brito lanzó la primicia y se postuló para ocupar el puesto mayor

El periodista busca nuevos desafíos en la pantalla chica.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:25

Al parecer, Tinelli no está dispuesto a rendirse, y piensa reflotar un clásico que estuvo olvidado por varios años. Ángel De Brito dio la primicia ayer.

El conductor reveló en su programa radial que la idea ya está totalmente confirmada, este año habrá Cantando por un sueño, y sería para ir preparando el terreno para el certamen de baile.

Aparentemente, según lo que expresó Ángel, participarían 16 famosos, en su gran mayoría influencers, y algunos hasta irían en pareja.

El ciclo se emitirá después de Bienvenidos a bordo. Si bien están prácticamente definidos todos los detalles, aún falta designar quien lo conducirá, y el periodista de espectáculos se postuló.

"A mí me encantaría, es un programa que conozco mucho. Veremos si se da o no", manifestó sin dar demasiados rodeos quien actualmente encabeza Los ángeles de la mañana.

Otra cuestión que todavía no está cerrada, es quiénes integrarán el jurado. Ni siquiera De Brito pudo conseguir esa información, por lo que es un completo misterio.

En la producción de esta nueva edición del popular concurso, está enfocado el mismísimo Marcelo, expresó la figura de Canal Trece, porque no quiere dejar nada al azar.

En principio, el ciclo saldría al aire en el mes de agosto, aunque todavía no hay una fecha cierta. Habrá que esperar, para ver si el anhelo del líder del prime time de las mañanas se hace realidad.

Otras Noticias