"Y no me contestó": Flor Torrente admitió que le escribió a uno de sus ex en plena cuarentena

A la hija de Araceli le afectó el confinamiento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:42

Si hay algo que caracteriza a Flor Torrente, es que no suele involucrarse en conflictos mediáticos, pero sí tiene claro que cualquier cosa que suceda en torno a su persona, genera curiosidad.

Recientemente, la modelo brindó una entrevista en el programa Pampita Online, y terminó revelando una inesperada situación que le sucedió en la cuarentena.

"Se me empezó a aparecer en muchas situaciones y entonces le escribí: ¿Cómo estás?, y no me contestó", manifestó Florencia al aire para la sorpresa de todos.

Al parecer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio le afectó bastante a la hija de Araceli, y por eso terminó cayendo en esa llamativa conducta.

"¡Qué sé yo! ¡Fueron muchos días!", fue la explicación que ensayó sobre la marcha la ex Bailando por un sueño, para justificar por qué le había escrito a uno de sus ex.

La pregunta obvia a la ex de Nicolás Cabré, fue si se trataba de él a quien había decidido hablarle, pero ella lo negó rotundamente, aunque prefirió no dar nombres.

"Fue una relación de muchos años, convivimos, y nos conocíamos de chiquitos", expresó la famosa, dando así más detalles de la identidad del enigmático hombre que recibió el texto y la dejó en visto.

Sobre el final, Torrente dejó en claro que por el momento no está en pareja, por lo que atraviesa estos meses de confinamiento en la soledad de su departamento.