“Ahora decidí alejarme”: después de dejar a More Rial, Facundo Ambrosioni enfrenta otra separación

El futbolista se quedó sin el pan y sin la torta.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:10

Después del reencuentro con sus seres queridos, Facundo Ambrosioni no perdió el tiempo y comenzó a verse con una joven llamada Yamila Canelo, con quien Paparazzi se comunicó para saber cómo iba su relación.

Hace ya algún tiempo que el reconocido futbolista se separó de More Rial y volvió a vivir a su Córdoba natal, donde tiene a toda su familia y la mayoría de sus amigos.

“A Facundo lo conozco hace muchos años, sí es cierto que estábamos en algo, pero ahora decidí alejarme porque tenemos diferentes pensamientos”, explicó la modelo.

Fue en ese momento que a Yamila le consultaron cuáles eran las razones por las que el vínculo con Ambriosioni no resultó y ella no tuvo problema en contestar.

“No seguimos porque siento que pensamos diferente en algunas cosas. Igual lo conozco hace mucho y no hablaría mal de él. Solo que nos manejamos distinto”, detalló sobre su vínculo con el deportista.

De esta manera y sin prosperar demasiado, el ex de More Rial se vio envuelto en una nueva ruptura amorosa que lo deja sin su vida en Buenos Aires y sin la compañía de Canelo.

Lo único que logró conservar Facundo en todo este escándalo es la hermosa relación que tiene con su hijo, gracias a la buena predisposición de la hija de Jorge, que lo mantiene siempre al tanto de todo y hasta lo saludó para el día del padre.

“Feliz día del padre a todos. En especial a mi papá y al padre de mi hijo que me dio el mejor regalo de este mundo. More y Francesco”, le escribió a Ambrosioni.