"Ahora me río, pero fue terrible": Juana Viale contó la situación que enfrentó en una guardia médica

La conductora recordó el accidente doméstico de uno de sus hijos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:26

Hay experiencias que quedan marcadas para siempre en la memoria por la intensidad que llevan impresas. Ese es el caso del episodio que compartió Juana Viale sobre su paso por una guardia médica con uno de sus hijos. 

La actriz recordó en la mesa del programa de Mirtha Legrand que la herida que resultó de aquel percance doméstico de su hijo precisaba sutura. 

Entonces, la flamante conductora de El Trece (al menos hasta que La Chiqui regrese), fue urgentemente a buscar ayuda en una guardia médica.

La anécdota que Juana le contó al doctor Carlos Damin, uno de los invitados, se dio en el marco de una conversación sobre el tema de las guardias y los residentes médicos que dan sus primeros pasos. 

“Una vez me pasó que un hijo mío se había cortado, lo tenían que coser y era en la frente", recordó la actriz. "Miraba que el que lo tenía que coser estaba temblando”, agregó.

"Yo lo veía y pensaba: ¿Vos estás seguro de lo que estás haciendo? Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije: con él no vas a probar", narró la nieta de La Chiqui.

"No lo dejé. Traeme otra persona. No le podía temblar el pulso. Ahora me río, pero fue terrible", reconoció Juana Viale sobre la traumática experiencia.

Afortunadamente, todo terminó en un susto y un mal momento que pasó rápidamente. Luego, la charla entre Juana y el doctor viró hacia otras cuestiones relacionadas con riesgos para la salud, como la intoxicación por monóxido de carbono. 

Otras Noticias