“Anoche no pude dormir”: así vivió la China Suárez la previa de un momento muy especial

La actriz develó la razón en sus historias de Instagram.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:36

La China Suárez se encuentra en la última etapa de su tercer embarazo. A pesar del cansancio típico y demás molestias, la blonda debe mantener entretenidas a sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

Este fin de semana, la reconocida actriz tuvo que preparar el cumpleaños de su primogénita, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Un festejo particular debido a la pandemia por coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, Suárez develó cómo fue el gran día. Con temática de bailarina y tonos color rosa pastel, la pequeña celebró junto a sus hermanos. ¡Pura diversión!

“Ver a un hijo feliz no tiene precio. Soy tan exigente que anoche casi no pude dormir de los nervios y la presión porque saliera todo lindo”, confesó la modelo.

Así también, la protagonista de Abzurdah comentó la reacción de Rufina al notar que ninguno de sus amiguitos podía asistir. Lejos de hacer un berrinche, bailó y disfrutó como nunca antes.

“Los niños son tan sabios, en ningún momento se quejó de cumplir en cuarentena”, escribió la ex Casi Ángeles.

Las tiernas postales y videos quedaron plasmados en las redes sociales. Sin lugar a dudas, la pareja de Benjamín Vicuña y su familia, nunca se olvidarán de esta fecha tan especial.

Una figura que hizo todo lo contrario que la China Suárez, fue Barby Silenzi. Su primogénita también cumplió años en estas fechas, pero decidió llevar a varios de los amiguitos de la niña.