Benjamín Vicuña le puso fin a los rumores de crisis con una hermosa postal junto a la China Suárez

El actor se mostró muy entusiasmado con la llegada de su hijo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:29

Luego de una posible discusión entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, que se transmitió en un vivo de Instagram de su hijo más grande, no se habían vuelto a ver juntos.

El actor y la joven se ven envueltos en rumores de crisis de pareja muy seguido, después de que tuvieran un breve período separados a finales del año pasado.

Nuevamente comenzaron las sospechas por el transcurso de tiempo y la falta de publicaciones, siendo que el chileno está muy pronto a tener otro bebé con la actriz.

Por ello sorprendió tanto la imagen que subió el artista en el día de ayer, donde se lo puede ver muy cerca de Eugenia y de lo más cariñoso.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”.

La novia del galán se encuentra a muy pocos meses de dar a luz y aparentemente estarían rodeados de felicidad en este especial momento.

El hombre es padre de cuatro niños, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán con Pampita y una pequeña con su actual mujer, Magnolia.

Todo indicaría que Benjamín tendría un varón, y el nombre que circula es Carmelo, aunque ambos se han mostrado bastante herméticos en cuanto a este embarazo.