Benjamín Vicuña reveló una de sus pasiones más ocultas

El actor sorprendió a todos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:32

A pesar de ser uno de los artistas más famosos que trabajan en nuestro país, hay muchos detalles de la vida de Benjamín Vicuña que siguen ocultos.

El chileno suele ser muy reservado con su privacidad, tanto en su vida familiar como en lo referido a los detalles de sus gustos personales.

Por eso, muchos se sorprendieron cuando el actor utilizó sus redes para festejar el ascenso del Leeds United, equipo inglés que hasta hace pocos días militaba en segunda categoría del fútbol de ese país.

Además, el ex de Pampita también elogió al director técnico del equipo, el reconocido y siempre polémico entrenador argentino, Marcelo Bielsa. 

“Como admirador del buen fútbol, que hace jugar y soñar, felicitaciones Marcelo Bielsa por ese ascenso sólido a la Premier League con el Leeds”, escribió el actor.

Al parecer, la admiración del artista por el Loco se originó cuando el argentino fue técnico de la Selección de Fútbol Chilena y lo llevó a clasificar al Mundial de Fútbol en 2010. 

Ya era sabido que Vicuña era fanático del fútbol, tanto es así que se declara hincha del Colo Colo, uno de los cuadros más importantes del deporte chileno. Sin embargo, nunca trascendió hasta ahora sobre su fanatismo por el técnico rosarino. 

En las últimas horas, el chileno también usó sus redes sociales para compartir una foto de su pareja, la China Suárez, mientras están a la espera de ser padres nuevamente. "Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", escribió.

Otras Noticias