Dolor infinito: otro terrible fallecimiento sacude a la familia de Marcela Tinayre en cuarentena

La conductora sufre una nueva pérdida.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:04

Marcela Tinayre está pasando por un terrible dolor y ya lo había expresado por el año 2019, cuando el empresario, padre de su hijo, se encontraba muy mal de salud.

En el día de ayer, se conoció la noticia de que Marcos Gastaldi había fallecido. El ex esposo y padre de Rocco, el hijo menor de la reconocida conductora sufría mal de Parkinson.

“No es fácil, es una enfermedad de un ser que querés mucho y se le está yendo su cabeza”, fijo Tinayre.

Como una forma de brindarle apoyo, Marcela publicó varias postales junto a él donde le dedicó mensajes de aliento y cariño.

“¡Fuerza! ¡Vos podés!” y “Marcus, ¡te estamos todos esperando!”, fueron algunas de las dedicatorias que la hija de Mirtha Legrand le hizo.

Ellos habían tenido una hermosa historia de amor, la mamá de Juanita se casó con él allá por el 2000 en Miami y luego en el 2001 llegó Rocco, el único hijo que tienen juntos.

Lo cierto es que pasaron por varias crisis y separaciones, hasta que en el 2011 salió a la luz que él tenía una hija ex matrimonial y Marcela decidió terminar definitivamente la relación.

Hoy por hoy, Tinayre tenía una relación de respeto y profundo afecto con Gastaldi, era el padre de su hijo, le tenía mucho cariño y así lo expresó en sus redes sociales.

Otras Noticias