Emocionante: el imperdible momento que vivió Gloria Carrá con su hija

La actriz enterneció a todos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:16

Lo que se hereda no se roba, dice el dicho, y bien podría usarse para describir la relación entre Gloria Carrá y su hija Amelia.

La ex Patito Feo no solo se destaca como actriz sino que también lo hace como cantautora, tocando con maestría la guitarra. 

Y parece que es algo de familia, ya que desde sus redes, la actriz compartió un video en donde se la puede ver cantando y tocando a la par de su hija en una tierna escena. 

Ante la vuelta de los permisos para hacer shows musicales mediante streaming, la cantante aprovechó para promocionar una nueva fecha de Coronados de Gloria, su banda y espectáculo musical. 

Y aunque muchos de sus seguidores le pidieron que en su próximo show toque junto a su hija, la artista adelantó que por ahora eso no va a suceder. “Amelia se queda en casa”, explicó. 

Gloria fue noticia este año luego que se quejara por la falta de trabajo en el medio para mujeres de más de 40 años. 

“Los productores no cambiaron la cabeza, siguen mostrando a señores de 40 con chicas de 20 sin justificarlo por ningún lado", aseguró la actriz que ante la falta de oportunidades laborales crea sus propios espectáculos.

“Si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa es la historia y la van a recontra justificar. Ahora si es al revés no, el chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada”, cerró Gloria.

Otras Noticias