En medio de la pelea con Marcela Coronel, Denise Dumas se reinventó

La conductora de El Nueve se animó y tomó una decisión.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:48

Tras el conflicto con Marcela Coronel, Denise Dumas tomó una importante decisión en cuarentena. Después de varias idas y vueltas, empezó a entrenar junto a su marido, Martín Campilongo y su hija Ema.

Muy feliz, la conductora de Hay Que Ver contó en una entrevista con la revista Paparazzi que cuando vuelve del canal, entrena todas las tardes durante cuarentena minutos y entre risas, confesó que ya obtuvo grandes resultados. 

“Hago abdominales, ejercicios  para los brazos, para la cintura. Así me empecé a marcar un poquito", expresó la presentadora de tv.

Durante el mano a mano, la ex participante del Bailando por un Sueño reveló que cambió sus hábitos para despejar la mente y mantenerse físicamente activa, en tiempos de cuarentena.

“Me pongo la radio a todo volumen, pasan los chicos y me van acompañando", explicó la modelo. 

Por más que llueva o haga frío, la ex conductora de Este es el Show cumple a rajatabla todos los días con su estricta rutina de entrenamiento. En la entrevista reveló que se ata pesas en los pies, para trabajar las piernas.

Estos últimos días no fueron nada fáciles para la esposa de Martín Campilongo, quien tuvo una fuerte discusión con su compañera de trabajo de El Nueve. Tras este conflicto, finalmente la periodista renunció al ciclo de espectáculos. 

El debate se dio por la flexibilización de la cuarentena. En la discusión al aire, Marcela se mostró a favor del aislamiento para evitar más contagios, pero Denise rechazó su postura y fue al cruce. 

Otras Noticias