"Es importante soltar": Evelyn Von Brocke sorprendió con esta reflexión sobre su divorcio de Doman

La periodista y un profundo posteo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:19

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman mantuvieron una relación por dos décadas, y fruto del amor llegarían los dos hijos que la pareja tiene en común.

La sorpresiva separación acontecida hace cuatro años atrás, estuvo envuelta en varios escándalos públicos y cruces mediáticos que Evelyn y el periodista de América supieron protagonizar.

Pero el tiempo todo lo calma, y al parecer la relación entre Von Brocke y el padre de sus hijos ha llegado a aguas tranquilas y reina la armonía.

Hace algunos días, la reconocida panelista sorprendió en su cuenta oficial de Instagram cuando reflexionó acerca de la temática del divorcio y brindó un emotivo punto de vista.

"Es importante que sueltes para que algo mejor suceda. El soltar nos da la posibilidad del perdón para empezar de nuevo. Mucho depende de vos", expresó profunda la periodista.

El introspectivo posteo estuvo acompañado de una hermosa postal que formó parte de una producción fotográfica para la revista Gente, en donde la figura de Telefe posa vestida de novia.

En la actualidad Evelyn reconstruyó su vida y apostó nuevamente al matrimonio junto a su actual pareja Juan Viggio, un reconocido cirujano.

Atravesando un gran momento profesional desde su aporte al panel del popular programa Cortá por Lozano, la reflexión de Von Brocke sumó 2.700 corazones y cientos de mensaje de aprobación.

Otras Noticias