"Está obligada a repensar lo que dijo": Ernestina Pais sorprendió al hablar de Baby Etchecopar

La panelista de Intratables se refirió al enfrentamiento con Miriam Lewin.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:36

Ernestina Pais se refirió al enfrentamiento entre Baby Etchecopar y la periodista Miriam Lewin, que actualmente encabeza la Defensoría del Público.

Luego de que Baby se refiriera a Cristina Kirchner comparándola con el cáncer (lo que lo obligó a pedir disculpas públicas), Lewin deslizó que la intención es limitar este tipo de discursos y tildó al conductor de "anacrónico". A todo eso se refirió Ernestina.

En diálogo con el programa Por si las moscas, de La Once Diez, la panelista de América TV consideró: "Deberían aprender de los lugares que ocupan". 

"A ambos les volvió el boomerang de su pensamiento que tiene exposición pública que les hizo ahora repensar lo que dijeron”, agregó la periodista.

"Baby dijo una barbaridad espantosa", evaluó Ernestina Pais, que consideró además que en Intratables hay libertad absoluta. "Los que tienen a mano canales de difusión tienen que tener mucha conciencia y responsabilidad", reflexionó.

"Miriam dijo que no iba a permitir que se escuchara eso, que de alguna manera es una censura y también está obligada a repensar lo que dijo”, agregó la integrante del equipo de Intratables.

Ernestina también confesó: "No me fumo más la grieta. La grieta la arman los extremos y es cierto”.

"Hay una tercera vía que tenemos que hacer creer nosotros que luchamos por los derechos de los ciudadanos. Tengo muchos amigos que piensan de manera opuesta a mí y no quiero dejar de llevarme con ellos”, destacó Ernestina Pais.