Está todo dicho: en medio de los rumores de crisis, Barbie Vélez no dejó dudas

La modelo decidió hablar al respecto en sus redes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:18

A lo largo de esta cuarentena social obligatoria Barbie Vélez encontró en las redes sociales, un espacio para pasar el tiempo y mantenerse muy cerca de sus fieles seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven modelo desarrolló un divertido segmento de tips de belleza y moda que causó sensación en los internautas.

Además, la dupla que Pucheta protagonizó en varias oportunidades junto a su madre, Nazarena, en medio de esta convivencia particular, desató risas y aplausos.

En medio de este escenario particular, muchos fans de Barbie comenzaron a levantar el avispero acerca de si la relación de la modelo con Lucas Rodríguez, continuaba en buen camino. La modelo decidió salir a aclarar la situación.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él", comenzó expresando Barbarita.

Y es que la separación física entre los tortolitos y su estadía en la casa de su madre, fueron los motivos principales por los cuales los rumores de crisis entre Vélez y Rodríguez comenzaron a circular.

"Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está pasándola conmigo", aclaró rotundamente la actriz.

En su última aparición en Instagram y en un especial ida y vuelta con sus seguidores, la hija de Nazarena los involucró en una trascendental decisión. A punto de cambiarse el look, entre todos decidirán cuál será el nuevo color de cabello de la joven.

Otras Noticias