Flor Jazmín Peña compartió un tierno video de "Budín" durmiendo: "Te dan ganas de estrujarlo"

La bailarina manifestó todo su amor por su mascota.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:14

Durante este fin de semana, Flor Jazmín Peña se llevó todos los aplausos de sus fans gracias a la última clase de baile que dio vía streaming.

Por este motivo, la actual campeona del "Bailando" pasó mucho tiempo fuera de casa, algo poco habitual teniendo en cuenta el contexto en el que estamos viviendo.

Así fue que cuando llegó finalmente a su hogar, Flor pudo reencontrarse con "Budín", su mascota, y tener unos momentos amorosos junto a él.

En las imágenes que subió la bailarina a sus historias de Instagram, se la puede ver muy acaramelada junto al pequeño gatito, a quien le dedicó un texto que dice:

Hoy no le pude prestar mucha atención a Budín porque estuve a las corridas, y cuando me sacaba las fotos, de la nada pintó esto.

Luego, la artista compartió más videos de su "hijo" mientras dormía, haciendo comentarios muy tiernos mientras lo filmaba.

Recordemos que hace unos días, Jazmín Peña sorprendió a todos sus seguidores con un rotundo cambio de look, enfocado principalmente en su cabello.

Mientras continúa cumpliendo con los protocolos sanitarios, Flor aguarda por el comienzo del "Bailando 2020", donde defenderá el título obtenido en 2019.

Otras Noticias