Indignada: Pamela David habló de su presente matrimonial con Daniel Vila y no se guardó nada

La conductora se refirió a los fuertes rumores de crisis.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:49

En los últimos días estuvieron circulando fuertes rumores acerca de una crisis entre Pamela David y Daniel Vila, por lo que la revista Paparazzi decidió consultarle cómo se encontraban actualmente.

En las últimas horas, la reconocida conductora le hizo una entrevista a Alejandra Stamateas. Entre las preguntas que le realizó, hubo una que llamó poderosamente la atención de la gente: “Cuando convivimos con personas que no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan, maltratan, ¿cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestra autoestima? ¿Cómo hacer para salir?”.

Frente a esta consulta, el público quedó pasmado, pensando que eso era lo que le estaba pasando a David puertas adentro de su relación y que era su forma de pedir ayuda, pero aclaró la situación de manera rotunda.

“No suelo desmentir hue…, así que esta no va a ser la excepción. No necesito desmentir algo que no pasó. No sé, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora”, comenzó Pamela muy enojada.

En ese momento, la ex modelo explicó que algún medio levantó su pregunta y que de eso se armó un rumor sin sentido alguno, ya que no era personal.

“Vaya a saber qué le pasa al que escribió la nota con su vida personal que se preocupa por la mía, no es verdad nada”, aseguró la esposa de Vila indignada.

Pamela estaba notablemente molesta por la situación que le estaban haciendo atravesar y dejó bien en claro cómo es su presente amoroso, hasta lo mostró a su esposo cocinando para ella.

“Estamos mejor que nunca, la cuarentena nos unió, no nada. Te estoy aclarando, lo que no quiero aclarar”, sentenció David desplomando todas las sopechas.

Otras Noticias