Lizy Tagliani recordó en el Día del Amigo a un famoso que ya no está

La humorista abrió su corazón.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:46

Este Día del Amigo es muy diferente este año por la pandemia de coronavirus y muchos no podrán celebrar como realmente se merece. Por su parte, Lizy Tagliani quiso rendir homenaje a una persona muy especial.

Este 20 de julio la famosa recibió fotografías retro junto a su amigo Jorge Ibañez, quien falleció el pasado 14 de marzo de 2014 tras sufrir un paro cardíaco en su departamento.

Muchos de los que lo conocieron, aseguran que el diseñador de modas era una persona excepcional y un verdadero amigo de hierro para quienes lo rodeaban, por eso la conductora lamenta no tenerlo a su lado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de cuatro millones y medio de seguidores, la humorista compartió un video compilando varios momentos junto al modisto.

Qué lindo poder tener estas fotos gracias @julioalbertomontenegro por pasármelas... #siemprealegres.

En solo unas horas, la presentadora cosechó más de 400 mil reproducciones y miles de "me gusta" en su posteo, que refleja el estrecho vínculo que tenía con Ibáñez.

Sin dudas, Tagliani despertó el cariño y respeto de todos por su compañero que ya no está y los internautas lo llenaron de halagos, recordándolo como "un ser angelado", "pura bondad" y "un grande". 

Lizy no es la única que extraña a Jorge, ya que en un reciente programa de "Corte y Confección", Florencia de la V se emocionó hasta las lágrimas al recordarlo y describirlo como su mentor artístico.

Otras Noticias