"Lo contó mal": Marcelo Polino, abrumado por los rumores de romance del conductor de Showmatch

El periodista está muy enojado.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:28

Marcelo Polino quedó involucrado en medio de una polémica que pareciera emular aquel juego del teléfono descompuesto. Ahora, el periodista salió a aclarar los tantos luego del revuelo que se armó.

Hace algunos días trascendió que Polino había deslizado que veía con buenos ojos la posibilidad de un romance entre Marcelo Tinelli y Romina Malaspina. 

Por supuesto, por la cercanía del jurado del Bailando con Tinelli, la versión sobre que a Polino le simpatizaba la pareja entre el conductor de El Trece y la conductora de Canal 26 generó un revuelo inmenso.

Incluso, en Intrusos deslizaron que Marcelo Tinelli estaba muy enojado, a días de sus separación de Guillermina Valdés, con los rumores que lo vinculaban con Malaspina. Ante tamaño escándalo, Polino salió al cruce.

En “Polino Auténtico”, su programa de radio, el periodista de espectáculos aclaró que él no dijo lo que los medios manifestaron que expresó sobre Tinelli y Malaspina. 

“Conté veinte medios que dijeron que yo había dicho que Romina Malaspina me gustaba como novia de Tinelli, pero yo dije todo lo contrario", arremetió el jurado del Bailando.

"Se ve que alguien lo contó mal y lo replicaron porque todos ¡son burros!, tengo buena onda, pero yo dije lo contrario”, agregó indignado Polino.

"Yo estuve en lo de Marina Calabró y también me preguntó esto y queda claro lo que digo. Dije lo contrario, que no la veía", explicó. "Estuve todo un día buscando para subir el video a las redes así lo veían, me estresé”, dijo abrumado el periodista.