“Me cuesta por todos mis traumas”: Militta Bora lanzó un terrible palito para Daniel Osvaldo y Chano

La reconocida actriz mencionó a sus ex novios.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:52

Una de las primeras en exponer sus relaciones difíciles en televisión fue Militta Bora. Con una personalidad confrontativa y un tanto rebelde, supo protagonizar varios escándalos mediáticos.

Sin embargo, la famosa artista dejó de lado el desamor y hoy se encuentra en una nueva etapa. La blonda presentó en revista Caras a su nueva pareja, Sebastián Scala.

“Para mí es practicar el estar acompañada, me cuesta muchísimo por mi ritmo laboral y todos los traumas de malas experiencias pasadas”, lamentó Bora.

Aquellas palabras cargadas de emoción, fueron en referencia a dos de sus ex parejas: Daniel Osvaldo y Chano Charpentier. En varias ocasiones, la cantante los nombró como personas agresivas.

“Es una persona que me conmovió por el corazón, que no es cholulo o tiene aspiración a la fama”, agregó la actriz.

Según ella, pudo construir un vínculo sano y se muestra orgullosa de ello. La coprotagonista de la obra de Muscari transitó un largo camino hasta encontrarlo.

Este cambio vino de la mano de la espiritualidad. La famosa mediática confesó que participa de una organización que trabaja por la paz mundial, basada en enseñanzas budistas.

Sin lugar a dudas, Militta Bora es otra persona y busca rodearse de quienes le sumen a su vida. Al parecer, tanto el cantante de Tan Biónica como el futbolista, solo restaban.

Otras Noticias