"Muestra el hombro y habla de una cosa tan grave": Yanina Latorre hundió a Ivana Nadal

La panelista de LAM no tuvo piedad.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:53

Este lunes, Yanina Latorre comenzó la semana en Los Ángeles de la Mañana con declaraciones filosas sobre Ivana Nadal y su anuncio de que dejará el país en algunos meses por los haters.

La panelista hundió a Ivana Nadal cuando salió el tema de los haters que cuestionaron el valiente mensaje de Oriana Sabatini. "Bueno, es lo que le pasó a Ivana Nadal, que dice que se quiere ir del país", observó Ángel De Brito. 

Yanina, rápidamente consideró que el caso de Ivana es muy diferente. "No fue por el tema corporal, ella está haciendo unos TikTok graves, diciéndole a la gente cómo salir de los dolores y haciendo una frivolidad sobre la gente que perdió un hijo”, advirtió.

"¡Paremos un poco la moto! Cuando no tuviste hijos, sé un poco responsable y no digas tantas pavadas en un TikTok", arremetió Yanina contra la mediática.

"Que una chica como Ivana Nadal, que no tiene idea de la vida, diga qué hay que soltar el dolor de la pérdida de un hijo...", continuó la panelista en justificación de las agresiones que recibió.

"Me parece una falta de respeto total que alguien banalice tanto un dolor así. Muestra el hombrito y dice ¡Soltá! ¡Soltá! ¡Está loca!", reconoció la angelita.

"No tiene nada que hacer, está aburrida, se pone en bata, muestra el hombro y habla de una cosa tan grave ¡Señora, cállese la boca! Ella se creyó que era elevada y la bardeó todo el mundo, entre ellos, yo", amplió Yanina.

"Me pareció una barbaridad lo que hizo. No se quiso ir del país cuando la madre estuvo acusada de estafadora, no contestó, se hacía la canchera y te p***aba. A mí me p**eó de arriba a abajo. Yo me iría más del país más por eso que por esto", cerró Latorre.

Otras Noticias