Muy feliz, Pampita abrió su corazón y expresó sus sentimientos

La importante modelo no se guardó nada.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:02

Una vez más, Pampita dejó entrever lo enamorada que está de su marido, Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio el 22 de noviembre de 2019, a dos meses de haberse puesto de novios.

A la salida de su programa, un cronista de El Nueve encaró a la modelo y le preguntó cómo vive la cuarentena obligatoria con su esposo. Muy feliz, ella respondió. 

"Seguimos de luna de miel eterna, obvio, nos va a llevar un tiempo salir de ahí. Estamos muy contentos", señaló la conductora.

De esta manera, la ex pareja de Benjamín Vicuña subrayó que sigue enamorada del empresario como el primer día que lo conoció. Además, durante el mano a mano recalcó que la pareja está en su mejor momento. 

En los últimos días, el financista compartió una publicación con la presentadora de tv y su hija, Delfina, fruto de su amor con su ex pareja, Milagros Brito. 

El importante empresario se hizo un tratamiento de belleza con la jurado del Bailando por un Sueño y su heredera. Muy feliz, escribió unas sentidas palabras dedicadas a las mujeres que más ama.

"Todo por un minuto más con ellas", expresó el marido de Pampita.

La importante modelo transita uno de los mejores momentos en el amor y en lo laboral. Tras varios meses alejada de la pantalla chica, regresó a la tv con su programa en Net TV, Pampita Online, que se transformó en un verdadero éxito. 

Otras Noticias