Natalia Oreiro y Ricardo Mollo compartieron un conmovedor video en el día del amigo

La actriz y el músico se inspiraron en un poema de Mario Benedetti.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:59

Hace apenas dos semanas, Natalia Oreiro decidió "amigarse" con la tecnologia y crear su propia cuenta de Instagram, para mantener al tanto de sus movimientos a sus fans.

Durante estos primeros días en el mundo web, la actriz se mostró bastante activa publicando una considerable cantidad de fotos y videos.

Y en el día de hoy, Natalia decidió compartir un más que conmovedor video en el cual hace, junto a su pareja, Ricardo Mollo, su propio homenaje a la amistad.

Con una serie de imágenes que eligieron para la ocasión, la artista y su pareja decidieron ponerle voz a un poema del escritor uruguayo Mario Benedetti.

El poema en cuestión se titula "Hagamos un trato", y tanto Oreiro como Mollo van relatando mientras se suceden las fotografías de su infancia.

"Si alguna vez advierte que que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo", dice la cantante en su primera intervención.

Por otra parte, Natalia fue noticia hace un par de días luego de hablar con su amigo Facundo Arana, con quien trabajó en la telenovela "Muñeca Brava".

En la conversación vía Instagram, ambos recordaron algunos divertidos momentos de la exitosa tira, haciendo divertir a todos sus fans.

Otras Noticias