Natalie Weber pasó una tarde en familia al aire libre, en medio de la cuarentena

La modelo subió un video a sus redes que lo confirma.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:04

Natalie Weber se encuentra transitando el confinamiento obligatorio junto a sus hijos y su pareja, Mauro Zárate, desde marzo.

Como muchas familias del país, ellos no son la excepción, y la modelo se vio en la obligación de encontrar un equilibrio entre su vida pública y tener a los niños todo el día en el domicilio.

Con una fuerte presencia en las redes, la mediática no suele publicar seguido imágenes de los pequeños, por lo que, cuando lo hace, genera una excelente recepción.

En este caso, la mujer subió un video a sus historias de Instagram donde se puede ver a todos los integrantes del hogar disfrutando de la bella tarde que ofreció el frío invierno.

Aprovechando las ventajas del clima y que el jugador está en reposo por la cuarentena, la mamá mostró una faceta por varios desconocida y causó admiración.

Por lo que muestra en la web, Weber pasa sus días haciendo los quehaceres de la casa, ayudando a sus hijos en las tareas que lo requieran y ocupándose de su estética.

Generalmente, Natalie utiliza su cuenta para compartir las rutinas de ejercicios que realiza, y los resultados que obtiene en su físico.

Durante el encierro, la influencer ha estado dedicada a incentivar a sus seguidores a entrenar y mantener una vida más sana, a fin de superar el difícil momento.

Otras Noticias