Netflix: Cecilia Roth y gran elenco tienen fecha de estreno para "Crímenes de familia"

El film argentino genera gran expectativa.
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:53

"Crímenes de familia" se gestó para estrenarse en cines pero la pandemia del coronavirus la ubicará directamente en Netflix, donde llegará el 19 de agosto de la mano de Cecilia Roth y gran elenco.

La actriz de 63 años compartirá pantalla con Miguel Ángel Solá, Sofía Gala Castiglione, Paola Barrientos, Benjamín Amadeo, Yanina Ávila, Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel. 

De esta manera, "la chica Almodóvar" tendrá su segunda producción en el gigante de streaming donde también está la serie "Historia de un clan", de Luis Ortega

El film dirigido por Sebastián Schindel y protagonizado por la nacida en Buenos Aires cuenta la historia de una madre que busca evitar que su hijo reciba una condena por intento de homicidio contra su exesposa. 

Roth da vida a Alicia, mientras que su hijo Daniel está personificado por Benjamín Amadeo y la exmujer, Marcela, está en manos de Sofía Gala Castiglione.

La película dramática y de suspenso tiene en el matrimonio compuesto por la ganadora de dos Premios Goya y Solá su principal garantía de calidad actoral. 

La multipremiada artista no paró durante el confinamiento ya que, además del estreno de la producción, es una de las protagonistas de "Amor de cuarentena". 

La novedosa propuesta que Cecilia Roth comparte con Camila Sosa Villada, Dolores Fonzi, Jorge Marrale y Leonardo Sbaraglia, presente a una expareja ficcional que se comunica en plena cuarentena vía WhatsApp con quienes compren su "entrada".