Piel de gallina: Luciano Pereyra se emocionó al recibir el regalo más importante de su vida

Mirá el video del especial momento.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:06

A pesar de haber recorrido los escenarios más importantes del país, haber recibido el aplauso de miles de fanáticos, Luciano Pereyra no estaba completo.

En diálogo con Fox Sports, el legendario cantante comentó que aún le queda un deseo. Sin embargo, por su edad y falta de preparación física, lo encuentra muy lejano.

“Jugar en Boca Juniors era y es el gran sueño de mi vida”, confesó Pereyra.

Frente a esto, el panel deportivo no tuvo mejor idea que hacerlo posible. La habilidad con el micrófono y los relatos, le permitieron al intérprete de Como tú, sentir el pasto bajo sus pies.

El chico de Luján que va a debutar en la primera del cuadro azul y oro”, tomó la posta Sebastián Vignolo.

Mientras el partido seguía su marcha, el reconocido artista se mostró anonadado. Tal es así que hizo el ademán de tener la piel de gallina. Sin lugar a dudas, un momento único.

Si bien el compositor argentino está acostumbrado a sus fanáticos en los conciertos, nada se compara a la efusiva hinchada de Boca. El joven se logró ver en aquel estadio rodeado de gente.

En cada oportunidad, Luciano Pereyra muestra orgulloso la camiseta de su equipo favorito. Las postales recorren el mundo, como lo hará este increíble relato futbolístico.

Otras Noticias