Polémica por el negocio de Cande Ruggeri en las redes sociales

La influencer está en el ojo de la tormenta.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:19

Aunque para la mayoría las redes sociales son solo un divertimento, para otros son un negocio en donde mueven mucho dinero. Cande Ruggeri parece entrar en ese último grupo.

La influencer es una de las celebridades con más seguidores del país, por lo que sus fotos y videos cosechan likes de a miles.

Sin embargo en las últimas horas, la hija del campeón del mundo se convirtió en objeto de acusaciones y críticas por parte de los usuarios. 

Es que la modelo empezó a usar su cuenta de Instagram para vender filtros personalizados (o preset), algo que según varios usuarios de las redes no debería hacerse.

“No se engañen, ella es linda o con sin preset”, le escribió uno de sus seguidores en sus comentarios criticando la comercialización de los filtros. “Gracias por lo de linda, pero para aclarar, un preset no te hace más bello”, respondió la rubia.

“Solo son filtros que armamos para que el feed quede más prolijo”, se quiso explicar Cande desde sus redes.

Según se supo, la panelista cobra 1400 pesos a cada uno que quiera tener los preset de su marca. Un precio que muchos consideran abultado debido a que son muy fáciles de hacer.

Sin embargo el caso de Ruggeri no es aislado, y en los últimos días el tema del cobro de impuestos a influencers estuvo en boca de todos, debido a que varios políticos tienen la intención de promulgar una ley para que los instagramer paguen comisiones.

Otras Noticias