"Prefiero hacerme a un lado": Agustina Agazzani confesó por qué no quiere participar en el Bailando

La ex de Martín Baclini dialogó con "Los Ángeles Mañana".
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:23

Agustina Agazzani era una de las famosas que había sido confirmada para el Bailando 2020, su presencia prometía generar polémica en la pista por sus escándalos mediáticos con Cinthia Fernández por ser pareja, en su momento, del ex de la bailarina. 

Sin embargo, al poco tiempo, la modelo se arrepintió y decidió no formar parte del certamen, además, luego puso fin a su noviazgo con Martin Baclini. 

De igual modo, Agustina sí aceptó la propuesta de ser concursante del Cantando 2020, pero en esta ocasión no será partenaire del empresario. 

En una reciente entrevista que brindó al programa de Ángel De Brito, Agazzani confesó los motivos por los que no quiere participar del Bailando: 

"Me encanta el trabajo en la tele, amo tanto el modelaje como la televisión son mis pasiones, y si la tengo que pasar mal haciendo lo que más me gusta, prefiero hacerme a un lado del Bailando". 

"Y yo, en ese momento no la estaba pasando bien. En cambio, en este contexto que me volvieron a convocar de otra forma en el Cantando es distinto”, agregó la ex de Baclini

Luego, la famosa se refirió al escándalo con Cinthia Fernández: “Antes estaba metida en un lío que no era el mío, porque yo no me metí en el medio de ninguna historia". 

Solo conocí a alguien que venía con una historia detrás. Y eso generó un poco de polémica y conflicto, y preferí hacerme a un lado.

Otras Noticias