"Que venga y ocupe su lugar": el pedido que le llegó a Mirtha Legrand para que regrese a El Trece

La diva se ausentó cuando se declaró la pandemia y todavía no se reincorporó.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:57

Desde que se declaró la cuarentena en Argentina, Mirtha Legrand se mantuvo en estricto aislamiento al formar parte de la población de riesgo. Sin embargo, ahora Juana Viale aclaró que no pretende seguir ocupando el lugar de su abuela. 

Mirtha Legrand está refugiada desde hace meses a raíz de la pandemia. La elegida para llevar adelante los programas de la diva en la pantalla de El Trece fue Juana, que lo hace muy bien.

Sin embargo, la conductora provisoria le hizo un pedido a su abuela, que eventualmente deberá retomar las riendas de los ciclos que llevan su nombre. 

En una charla con Pepito Cibrián, él le preguntó a la nieta de la diva si le había pasado de transmitir un programa vía Zoom. "No, nunca me pasó, siempre hicimos todos los protocolos y todos los cuidados, nunca nos pasó y espero que no nos pase", respondió.

"Se redujeron los invitados, para tener la distancia en la mesa, pero siempre se mantuvo, la única que no se mantuvo fue la conductora del programa", dijo Juana sobre los cambios en el programa de la Chiqui.

"Pero quien la reemplaza vale la pena", elogió Pepito a la nieta de la diva de los almuerzos.

Fue entonces que Juanita dejó en claro, entre broma y broma, que no tiene intenciones de extender demasiado su rol como conductora de El Trece en reemplazo de su abuela.

"Gracias, pero también esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y me dejen hacer lo mío", explicó, divertida, Juana, que espera el regreso de la Chiqui como el resto de la audiencia.