Romina Gaetani publicó un emotivo saludo en las redes a su amigo incondicional en su día

La actriz subió una tierna postal a sus historias.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:34

Romina Gateani no es muy aliada de las redes sociales; si bien cuenta con una gran cantidad de seguidores, no suele actualizar su perfil más de una vez por semana.

Cada publicación de la actriz, por más esporádica que sea, genera gran revuelo entre su público que espera impaciente que comparta alguna actividad con ellos.

Casi siempre elige mostrar su faceta profesional y utiliza el medio para promocionar su trabajo artístico, pero con la cuarentena obligatoria la mujer se ha reinventado y deja ver un poco más.

En una fecha tan especial como hoy, que se festeja el día del amigo, la cantante quiso dedicarle un saludo especial a aquel que está siempre a su lado.

Es por ello que, a través de las historias de Instagram, la protagonista de "Soy gitano" subió una imagen junto a su perro, lanudo y blanco, y la acompañó de un tierno mensaje.

“Feliz día amor”.

Días atrás, la artista había hecho partícipes a los usuarios de la web de un paseo nocturno que realizó con su mascota, donde se la podía apreciar caminando y cantando.

Alejada de la televisión, Romina se ha dedicado en mayor medida a su carrera en la música como vocalista y a la actuación teatral.