Se anima a todo: Cande Tinelli volvió a renovar su look y sorprendió a sus seguidores con esta foto

La hija del conductor de Showmatch apuesta un cambio.
lunes, 20 de julio de 2020 · 16:32

Una vez más, Candelaria Tinelli llamó la atención desde sus redes sociales luego de publicar una imagen donde muestra su renovado look. 

Es sabido que la hija de Marcelo Tinelli es una amante de los cambios, sobre todo si se trata de su imagen. Ella se destaca por un estilo muy particular. 

La cantante es conocida por ser una de las figuras públicas que más tatuajes tiene en todo su cuerpo e incluso en algunas partes de su rostro. 

Animándose a un poco más, en esta oportunidad, la cantante, que anteriormente había cambiado su color de pelo, decidió colocarse dos piercings nuevos. 

La intérprete de "Tiempo de amar" se puso un arito fino al costado de su nariz y también se colocó una barra extensa en su lengua. 

Desde su cuenta de Instagram, en sus historias, Cande compartió una imagen para mostrarle a sus seguidores su nuevo look. 

Ambas perforaciones hechas por mí. Fijate.

Ese fue el mensaje que la hija del conductor de Showmatch escribió sobre la postal que sorprendió a los internautas, donde también se pudo notar que se rapó al costado de su cabeza.