“Son mis dos mejores amigos”: Mónica Ayos emocionó las redes con esta tierna dedicatoria

La actriz celebró a lo grande con las personas más especiales.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:09

Mónica Ayos se encuentra radicada en México desde hace varios años, y desde allí, durante esta cuarentena obligatoria se mantuvo muy activa en sus perfiles de redes sociales.

A lo largo del confinamiento, Ayos se sumó al furor de la red social del momento, TikTok, y en más de una oportunidad desató carcajadas de sus seguidores con sus desopilantes sketches humorísticos.

Dejando de lado las risas sólo por un instante, la reconocida actriz argentina se tomó un momento este fin de semana para realizar un emotivo posteo dedicado a las personas más importantes de su vida.

Con motivo del Día del amigo, Mónica enterneció a sus más de 600 mil seguidores en Instagram con una dulce postal junto a sus dos hijos Federico y Victoria.

“Soy su mamá, son mis hijos, pero a su vez son mis dos mejores amigos. Gracias por ser ustedes. Tan distintos y únicos. Los amo incondicionalmente”, escribió la famosa.

En la fotografía, que ya consiguió más de 27 mil corazones, se puede ver a la esposa de Diego Olivera disfrutando de un día de playa y abrazada a sus dos personas favoritas.

Esta última semana, la estrella televisiva sorprendió a sus fans con una foto inédita de su infancia, mostrando un costado desconocido de su pasado familiar. En la misma, una Mónica de 5 años luce sonriente frente a cámara.

“Mi risa forzada de conejo a los 5 años. Me recordó a cuando mis hijos a esa edad estaban hartos de que yo los persiga a fotos y no la podía pilotear”, contó la artista.

Otras Noticias