“Todavía no nos recuperamos”: María Fernanda Callejón preocupada por las posibles secuelas

La actriz y su familia atravesaron un duro momento.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:28

El sábado 11 de julio fue una fecha trágica para María Fernanda Callejón y su familia. Tras pasar toda la noche con la estufa de tiro balanceado, sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono.

Luego de un día en observación en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, la reconocida actriz recibió el alta. Sin embargo, los tres protagonistas continúan bajo la mirada de los profesionales.

“Todavía no nos recuperamos; quedan algunos síntomas por unos días. Hay que decirlo: el monóxido de carbono puede dejar secuelas”, explicó Callejón.

En diálogo con Catalina Dlugi, la famosa figura confesó que tanto ella como su marido, quedaron un poco traumados. Sin embargo, su hija de cinco años lo vivió como una aventura.

Aquella noche fue una crónica de un accidente anunciado. Lo cierto es que cada uno de ellos presentó malestares de intoxicación, pero nunca lo relacionaron con la estufa. La heredera de Fernanda fue quien más los sintió.

“Gio vomitó y después sufrió como un pequeño desmayo. Ahí nos dimos cuenta”, manifestó la artista.

Tras este episodio, la exitosa actriz y su marido lograron conducir hasta el Sanatorio. Una vez allí, les pusieron máscaras de oxígeno y los llevaron directamente a la cámara hiperbárica.

Cabe mencionar que los fallecimientos por este tipo de casos son unos 200 al año. Sin lugar a dudas, María Fernanda Callejón estuvo al filo de la tragedia.