A todo ritmo: los Palmeras estrenaron un tema muy especial por el día del amigo

La mítica banda santafesina ya es furor con esta nueva canción.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:43

En la víspera del día del amigo, Los Palmeras presentaron su más reciente tema en alusión a esta fecha tan importante, con el cual ya están haciendo furor en la web.

La mítica banda santafesina se sobrepuso a las dificultades por el coronavirus y continuó trabajando incansablemente desde sus hogares.

Para sintetizar de alguna manera todo ese esfuerzo que viene realizando el conjunto, decidieron presentar “Los amigos que yo tengo”, para hacer delirar a sus seguidores.

Con una fuerte carga emocional, la canción que estrenaron Los Palmeras se basa en las verdaderas amistades, que según ellos "son para siempre.

Los amigos están siempre cuando los necesitas, son hermanos de la vida que nos dan felicidad.

Recordemos que el conjunto de cumbia llegó a la portada de la revista "Billboard Argentina", y allí manifestaron su felicidad por el momento que atraviesan en lo profesional.

Es una etapa de oro para nosotros. Estamos tratando a través de las redes de no perder contacto con el público y seguir componiendo.

Además, se mostraron muy contentos con haber entrado al mundo de las redes sociales, ya que les permitió al grupo llegar a muchos más lugares: "La masividad que logramos últimamente hizo que mucha juventud empiece a escuchar palmeras y ellos son los que se pasan todo el día en las redes y nos hacen crecer."

Otras Noticias