"Un cambio serio": Victoria Vanucci le dio un giro radical a su vida tras el escándalo de las fotos

La mediática está radicada en el exterior, en donde incursionó en nuevos rumbos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:14

En 2016, Victoria Vanucci protagonizó un gran escándalo mediático junto con su por entonces marido, Matías Garfunkel a raíz de las fotos que trascendieron sobre un safari de caza en donde se retrató con animales como si fuesen trofeos.

Tras aquel escándalo, la mediática recibió todo tipo de insultos y amenazas por su actitud. Y la situación la sumió en un pozo del que salió al hacer un click. 

Ahora, asegura desde San Diego, Estados Unidos, que es proteccionista de animales. “Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, comentó la ex modelo a la revista californiana Mágazine Locale.

La modelo, que desde el escándalo bajó su perfil mediático, estudió para Chef en San Diego y ahora montó su propia cadena de restaurantes sustentables bajo el nombre de Pachamama. Aunque no son veganos, usan pocos ingredientes de origen animal.

"Me di cuenta en ese momento que no solo le estaba dando comida. Estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que proviene de la Tierra“, comentó Vanucci, madre de dos niños.

"Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra", confesó Victoria.

 

"Es vital que tomemos conciencia de cómo cultivamos y preparamos nuestros alimentos", destacó la exmodelo.

"Me llevó bastante tiempo comprender la verdadera importancia de estas cosas y cómo yo también debo convertirme en un administrador en este mundo", admitió Victoria.

"Pachamama está para proporcionar alimentos saludables, hechos con amor y respeto por cada ingrediente y cuidando el viaje que los lleva de la granja a la mesa, comenzando con el suelo en el que se los cosecha”, dijo Vanucci sobre sus restaurantes.

Como si fuera poco, "Vick", como la conocen en Estados Unidos, fue convocada para participar en una producción de Netflix en donde contará los secretos de la cocina profesional con conciencia ecológica.

Otras Noticias