Un error que la dejó en evidencia: Rocío Guirao Díaz acaparó las miradas por este insólito detalle

Los internautas no se lo dejaron pasar.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:21

Rocío Guirao Díaz tiene acostumbrados a sus dos millones de seguidores en Instagram, a impactantes fotografías. La perfección y el buen estilo destaca del resto de los influencer.

Es por esto que la reconocida modelo se llevó todas las miradas al mostrarse desaliñada. A pesar de su bello vestuario, la prolijidad en su maquillaje no la acompañó y se lo hicieron notar.

“Este delineado no te lo robo amiga”, escribió divertida Guirao Díaz.

Por fortuna, la ex participante de Showmatch se tomó con mucho humor su pequeño error. Así también, aprovechó ese momento en redes para interactuar con sus fanáticos.

A través de preguntas y respuestas, la flameante madre dejó picantes declaraciones. Por ejemplo, la blonda confesó que en su juventud viajó a Hawaii para conocer a un chico. ¡Quién lo diría!

Así también, la famosa influencer confesó que no está en busca de un cuarto heredero. Con un rotundo emoji, la figura expresó que no está en sus planes ya que tiene suficiente.

Sin lugar a dudas, esta pausa guardados en casa fueron suficientes para cerrar la fábrica. Además, la esposa de Nicolás Paladini se encuentra muy entusiasta con varios proyectos y la actividad física.

Tal como mostró en su cuenta de Instagram, Rocío Guirao Díaz está muy motivada con sus clases de spinning como también, de entrenamiento funcional. ¡Muy completo!

Otras Noticias