Un toque hindú: Dolores Barreiro mostró en sus redes la especial decoración de su casona

El hogar de la modelo posee un marcado estilo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:52

Lejos de las pasarelas, Dolores Barreiro no se ha alejado de la industria de la moda y su línea de ropa llamada Holi, representa algunos de los fundamentos espirituales que rodean su vida.

Barreiro predica una cercanía con la cultura hindú y su hogar también es un fiel reflejo de ello, plasmado en su especial decoración.

La propiedad donde la popular modelo vive junto a sus cinco hijos, luego de separarse de Matías Camisani, está ubicada en Ingeniero Maschwitz y posee un marcado estilo bohemio.

Desde que tomó la decisión de alejarse del ruido de la gran ciudad, Dolores asumió un estilo de vida vinculado a la naturaleza y profesa la sustentabilidad en varios órdenes de su cotidianidad.

A través de las historias de Instagram de la reconocida conductora, pudimos observar un pantallazo de su espléndido hogar, donde los toques zen y holísticos abundan en cada rincón.

Mucho color proporcionado por alfombras, cojines y tapices de la India decoran los espacios predilectos de la actual pareja de Santiago Tanoira.

A principios de este año, la reconocida modelo argentina habló por primera vez acerca de su separación de Camisani, padre de sus 5 niños, y con quien mantiene una excelente vinculación.

“Fue un proceso largo y costoso a nivel emocional. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos”, expresó Barreiro.

Otras Noticias