“Vas por buen camino hija”: el mensaje de Catherine Fulop para Oriana que emocionó las redes

La conductora se expresó a corazón abierto.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:49

Hace algunos días, Oriana Sabatini sorprendió en las redes sociales con un profundo mensaje acerca de sus 10 años de padecimiento de trastornos alimenticios. El clip emocionó a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram y como no podía ser de otra manera también a su madre, Catherine Fulop.

“Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, destacó la hija de Cathy en su posteo.

Conmovida por la gran manifestación pública de Oriana, Fulop le dedicó unas sentidas palabras a su primogénita, que compartió en los comentarios de la red social.

“Mi bebé bella, quiero que sepas que te amo, estoy muy orgullosa de ti y como te manejas en tu vida”, comenzó expresando la esposa de Ova Sabatini.

La conductora venezolana, destacó además la madurez de la pareja de Paulo Dybala y la gran fortaleza necesaria para compartir con el mundo este esperanzador mensaje, que sin duda será de ayuda para muchos.

“La madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti, vas por buen camino hija”, cerró emocionada la actriz.

Reconocida por ser una defensora a ultranza del estilo de vida saludable y los cuidados del cuerpo, Catherine se mostró sumamente conmovida por la decisión de su hija, seguramente fruto también, de los valores que le inculcó.

Durante esta cuarentena, Cathy se mantuvo muy activa en sus redes sociales, y sus rutinas y consejos de entrenamiento físico online se han transformado en un verdadero clásico del mundo fitness.

Otras Noticias